Quienes Somos


Logo-tessas-fondo-negroTESSA’S nace de la inquietud de la diseñadora autodidacta Tessa Creus, por el mundo de la moda y la creación, para ensalzar el culto a la elegancia.
Desde su infancia ha venido desarrollando su pasión por el diseño, unida desde sus orígenes a este mundo, por ser hija y nieta de empresarios textiles, con una trayectoria y experiencia de más de 40 años en tejidos y confección. Es en la empresa familiar, a la corta edad de 10 años, donde empieza a diseñar bikinis con los retales de punto sobrantes. Con 18 años se incorpora a la empresa y trabaja haciendo los primeros diseños de prendas para las colecciones de punto.
Con el tiempo su trayectoria se inclina hacia la moda de la Alta Costura, acudiendo a los desfiles del modisto francés Jean Louis Sherrer, gran diseñador e icono de los grandes modistos de la Alta Costura de los años 70. Con el paso de los años su hobby se ha ido convirtiendo en su prioridad, creando así TESSA’S, una línea de ropa para mujeres con estilo, actuales, que aprecien la originalidad y quieran marcar la diferencia y dar ese toque de distinción, con diseños únicos, trabajados con delicadas telas de primera calidad, con armonía de colores, con el mimo y el cariño de la Alta Costura, ofreciendo diseños de prendas casual, cocktail y fiesta.